El temario oposiciones celador es una parte imprescindible para tu preparación, eso es obvio. No obstante muchos se esmeran en buscar el temario de las oposiciones gratis o en pdf. Bien, en este artículo vas a ver las cosas de otra forma.

Si realmente te interesa tener aprobadas las oposiciones a celador y por ende, trabajar de ello… Este artículo te interesa y mucho.

Descargar en PDF el temario de las opos de celador es una absoluta tontería y te voy a explicar por que.

En primer lugar por que el temario que este disponible en PDF está DESFASADO, es decir… es de otros años. Las oposiciones para celador de 2020 necesita un temario acorde a su año.

Cabe destacar que aunque cada comunidad autónoma tiene diferentes temarios de oposiciones de celador, en realidad es en toda la amplitud del país vienen los mismos temas seas de la comunidad autónoma que seas, obviamente hay unos ligeros cambios en pequeños detalles, pero… Por regla general igual te da un temario de una comunidad autonoma u otro. Esto pasa en cualquier oposición al estado, ¿Lo lees? Oposición al estado. No oposición a la comunidad autónoma. Entiendo que las academias tengan sus propios libros y por ello ingresos extra, pero de ahí a que sea necesario tener un temario de celador que diga” Madrid,Aragon,Valencia” es… mentir.

En segundo lugar debes de plantearte tu mismo o tu misma cuanto te interesa aprobar esta oposición y por ello cuanto deseas invertir, no solo de tiempo, si no de dinero. Los libros te cuestan menos de 100 euros, ahora dime… ¿Merece la pena gastarte menos de 100 euros en una preparación para un trabajo de funcionario que te durará toda la vida? SI la respuesta es si, entonces me puedes seguir leyendo.

¿Por qué comprar el temario de oposiciones a celador?

Debes de saber que no necesitas ni una academia, ni tampoco necesitas un profesor particular, para saber como preparar unas oposiciones por tu cuenta visita este post: Como aprobar las oposiciones a celador.

En ese post te doy las pautas necesarias para que por tu cuenta sepas aprobar estas oposiciones, obviamente necesitas una inversión mínima y hablo de los libros.

Esta muy bien que te descargues pdfs de terceros de hace 5 años, incompletos y modificados, pero… se trata de que apruebes la oposición, ¿no?

Y debes de plantearte si realmente te tomas en serio este trabajo, y es que el trabajo de celador no está hecho para todos, ni para todas, pero es un trabajo que si realmente lo quieres, si realmente quieres hacer las funciones de celador, para ello debes de tomarte muy en serio esta oposición.

Y se comienza a tomar en serio adquiriendo sus libros, es ahí donde está tu aprobado. Obviamente puedes comprarlos de segunda mano, anunciar en nuestro foro de celador que los buscas y hacerlo de la forma más económica posible.

Pero ni por asomo dependas de unos pdfs para aprobar una oposición, te saldrá gratis, pero perderás tiempo y un trabajo de puesto fijo, ahora dime… ¿Crees que es gratis estudiar las oposiciones a celador descargando los pdfs?