Oposiciones a celador en Cabrera 2020

oposiciones celador cabrera

Las Oposiciones a celador en Cabrera 2020 son una muy buena opción para aquellas personas que estén buscando un trabajo estable con excelentes condiciones laborales y también economicas.

Si quieres saber más sobre esta prueba y sobre todo quieres prepararla por tu cuenta, sigue leyendo 🙂

Tips Para aprobar la oposición

Como cualquier prueba debes de ser constante en tu planning de estudio, para ello debes de no solo tener el temario más actualizado para este 2020 (el cual te facilitaré justo abajo) sino también debes de tener un temario de tests para celador.

Los tests son sumamente útiles ya que como bien sabrás las pruebas para celador consisten en unos tests que evaluaran tus conocimientos.

Aún así si quieres una GUÍA completa de estudio de esta oposición ve aquí. ¡Es gratuita! 😀

Temario de Oposiciones a Celador en Cabrera

A continuación conocerás las mejores ofertas del temario para celador más actualizado en la comunidad autónoma de Baleares.

Bestseller No. 3
TecTake Toldo Lateral de Aluminio Separador retráctil terraza protección De Vivienda y de Base Postes Completo de Aluminio Varias tamaños - (Beige | 200x300cm | no. 401532)
  • De vivienda y de base postes completo de aluminio // Fácil de manejar. // Mecanismo de enrollamiento automático.
  • Extensible hasta 300 cm. // Protege contra la exposición no deseada, el sol y el viento.
  • Toldo de tela hecho de poliéster (240 g / m²) con la capa resistente al agua. // Se incluye todo el material de instalación.
  • La carcasa del toldo revestida de aluminio ofrece protección contra el polvo y la suciedad. // Fácil de montar.
  • Dimensión total abierto (LargoxAlto): hasta 300 cm x 200 cm // Dimensión de la carcasa (LargoxAnchoxAlto): 11 x 10 x 200 cm // Dimensión de la base del poste (LargoxAncho): 10 x 9 cm

Número de plazas

Afortunadamente este año en las Islas Baleares hay muchas plazas, para conocer todos los detalles de las mismas y el número de estas, ve aquí.