Un trabajo asegurado de por vida lo obtienes presentándote alas oposiciones a celador en Ibiza 2020.

Si eres una persona que desea algo estable y fácil de llevar creerme que esta oposición es una buena opción, los exámenes son sencillos y es un trabajo altruista.

Deberías tener vocación para ello ya que debes recordar que será el trabajo al que te dediques por lo que te resta de vida por lo cual mas nos vale estar seguros de la decisión.

Tips Para aprobar las oposiciones a celador en Ibiza 2020

Si lo llevarás por tu cuenta te dejamos una Guía completa para que apruebes estos exámenes a la primera.

Estudiando además los temarios y dedicando varias horas al día a ello estarás muy bien preparado y seguro que apruebas, recuerda además presentarte a algo que te guste y llene profesionalmente.

Temario

Aquí te dejamos el temario completo y actualizado que se necesitará en este 2020, a un precio muy aceptable y con el seguro pasarás muchas horas de ahora en adelante.

Tienes el enlace a continuación:

Bestseller No. 3
TecTake Toldo Lateral de Aluminio Separador retráctil terraza protección De Vivienda y de Base Postes Completo de Aluminio Varias tamaños - (Beige | 200x300cm | no. 401532)
  • De vivienda y de base postes completo de aluminio // Fácil de manejar. // Mecanismo de enrollamiento automático.
  • Extensible hasta 300 cm. // Protege contra la exposición no deseada, el sol y el viento.
  • Toldo de tela hecho de poliéster (240 g / m²) con la capa resistente al agua. // Se incluye todo el material de instalación.
  • La carcasa del toldo revestida de aluminio ofrece protección contra el polvo y la suciedad. // Fácil de montar.
  • Dimensión total abierto (LargoxAlto): hasta 300 cm x 200 cm // Dimensión de la carcasa (LargoxAnchoxAlto): 11 x 10 x 200 cm // Dimensión de la base del poste (LargoxAncho): 10 x 9 cm

Número de plazas

Para enterarte del número de plazas disponibles tanto en Ibiza como en el resto de Islas Baleares puedes consultar aquí en este enlace que te llevará directo a toda la información.